
Un informe de una consultora señala que en junio la caída interanual en toda la economía fue del 4,8%. Ese porcentaje se eleva al 11% en hotelería y gastronomía.
Un informe de una consultora señala que en junio la caída interanual en toda la economía fue del 4,8%. Ese porcentaje se eleva al 11% en hotelería y gastronomía.
Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.
Mientras la oposición insiste en declarar la emergencia para el sector, el oficialismo logró dictamen para implementar medidas de auxilio ante la crisis por la pandemia de coronavirus.
La Nación les girará fondos para pagar salarios mínimos hasta octubre. Además habrá un auxilio para autónomos y monotributistas. La inversión total es de 4500 millones.
Será la primera provincia en habilitar la actividad, aunque solamente para los residentes en su territorio. El gobernador Morales estudia que se amplíe a provincias cercanas.
La ayuda estatal es valorada, pero se admite estar cerca del “colapso”. El gran interrogante son las vacaciones de julio y la próxima temporada de verano.
La asociación de Villa Carlos Paz señaló que mantuvieron comunicaciones con autoridades nacionales para manifestarles la crisis que atraviesa el sector en el marco de la pandemia.
La iniciativa se enmarca en el contexto de crisis que atraviesa la actividad que se se vio profundizada por el decreto del aislamiento social en el marco de la pandemia.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.