
Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte Mario Meoni
El siniestro ocurrió en la noche de este viernes a la altura del kilómetro 112 de la Ruta 7, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El siniestro ocurrió en la noche de este viernes a la altura del kilómetro 112 de la Ruta 7, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El jugador no sufrió lesiones de gravedad al igual que las personas que viajaban en el otro vehículo: a raíz de esta situación, no se hizo presente en la práctica de Boca.
Tras el accidente en Los Angeles, el equipo del golfista aseguró que está actualmente "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital".
Volcó con su auto en Los Ángeles. Tuvieron que rescatarlo utilizando material hidráulico. Sufrió múltiples heridas en ambas piernas.
Dos utilitarios Mercedes Benz Sprinter impactaron sobre Ruta nacional 19, a un kilómetro de la localidad del este cordobés. Una persona resultó herida y fue trasladada.
El siniestro vial ocurrió este sábado cuando la víctima fatal, quien se conducía en una motocicleta, impactó contra un camión en esa zona de la ciudad de Córdoba.
La víctima fatal, de 47 años y oriunda de Formosa, perdió el control de Fiat Punto, cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y volcó quedando incrustado entre unos árboles.
La víctima, de 24 años, viajaba en una Toyota Hilux junto a otros tres jóvenes, que resultaron heridos en cercanías a esa localidad del noroeste cordobés.
Daniel Elías, miembro de la Legislatura de La Rioja, murió en el acto cuando el Toyota Corolla que manejaba se incrustó detrás de un camión sobre Ruta nacional 38.
El cortejo fúnebre que trasladaba sus restos comenzó su trayecto hacia el cementerio pasadas las 13.30. Lo escoltaron un camión de bomberos y varios micros en los que se viajan amigos y vecinos para acompañarlo.
Figura en lanzamiento de jabalina, el atleta olímpico falleció esta madrugada en un accidente cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo.
El trágico accidente ocurrió este miércoles cerca de las 18 en la variante Juárez Celman y Avenida Circunvalación. La víctima tenía 79 años.
La campeona argentina juvenil disertará este sábado en la apertura del Campeonato Provincial Femenino. La reconocida ajedrecista se convirtió en la primera mujer de Argentina que logró llegar a esa categoría. La entrada es gratuita.
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
El Presidente no asistió a despedir al Sumo Pontífice antes del cierre del féretro. Fue duramente criticado por no rendirle homenaje a Francisco antes del funeral. Se encontraba en la entrega del Doctorado Honoris Causa al economista español Jesús Huerta de Soto.
El hecho se produjo en horas de la madrugada y un servicio de emergencia se hizo presente en el domicilio ubicado en calle Diego Zavaleta al 1.000 de B° Bella Vista, donde constató el deceso.
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.