El golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico

Volcó con su auto en Los Ángeles. Tuvieron que rescatarlo utilizando material hidráulico. Sufrió múltiples heridas en ambas piernas.
TIGER 2
Así quedó el vehículo en el que viajaba Tiger Woods. Foto: gentileza.

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, California, y tuvo que ser internado. 

La estrella del golf mundial fue llevado a una clínica cercana, el Centro Médico Harbor-UCLA. Su agente, Mark Steinberg, declaró a la agencia de noticias AP: “Tiger Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas”.

Según informó la oficina del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado: "El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los condados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños".

"El conductor y único ocupante ha sido identificado como el golfista de la PGA Eldrick 'Tiger' Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones", amplió el comunicado.

La investigación quedó en manos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Lomita Station.

Tiger Woods estaba en periodo de recuperación de su quinta cirugía de espalda.

El golfista de 45 años, es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 "Majors" conseguidos: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"