La Justicia corroboró la identidad del undécimo rugbier sospechado de haber participado en el asesinato del joven de 19 años ocurrido el pasado 18 de enero en Villa Gesell.
Silvino Báez habló en la puerta de su casa de Recoleta antes de ir al cementerio de Chacarita. Por la tarde, también participará de una misa en el Colegio Marianista.
Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados de ser partícipes necesarios en el asesinato de Fernando Báez Sosa, se presentarán a declarar ante la Fiscalía de Villa Gesell.
Fue el primero de los ocho acusados en declarar en la indagatoria por el crimen de Fernando Báez Sosa. Aseguró que al momento de ser detenidos no tenía "ni idea de lo que estaba pasando".
Los acusados llegaron minutos después de las 8 de este miércoles a la UFI 6 de Villa Gesell. Esta es la segunda vez que los ocho acusados podrán dar su versión de los hechos.
El juez de garantías suspendió la audiencia a raíz del pedido de recusación de la fiscal del caso que realizó el abogado defensor los rugbiers acusados del asesinato.
Será este martes a las 18, la mamá del joven asesinado pidió a la gente que la acompañe: "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción".
Los ocho jóvenes acusados por el crimen serán citados para una audiencia donde también podrán ampliar indagatoria. Se decidirá la solicitud de la domiciliaria.
Así lo dispuso el juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía".
Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, convocó a una movilización hacia el Congreso de la Nación.
Se realizará este jueves y participarán además los padres de Fernando Báez. Las partes plantearán su posición sobre el pedido de prisión preventiva dictado por la Justicia.
La fiscal Verónica Zamboni requirió que los acusados permanezcan en la cárcel. Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser coautores del crimen de Fernando.
Un video de una cámara de seguridad, captó momentos posteriores al ataque. Uno de los abogados de la familia interpretó qu se trata de un "festejo" y prevén utilizarlo como prueba.
La transgresión soberana de la Selección nacional produjo un temblor geopolítico que se prolonga en el tiempo y dejó a Javier Milei en una situación que osciló entre el desconcierto y el ridículo.
La Asamblea No a la Mina en Las Tapias y todo Traslasierra denuncia un avance desmedido de la firma Integración Minera SRL para la extracción de litio, poniendo en riesgo directo la salud de la población.
Institución emblemática del asociativismo argentino, con prestaciones de servicios vinculados al consumo y a la vivienda. Mojón en la historia de la economía solidaria, hoy en plena recuperación.
El diario británico sostiene que el mandatario busca instalarse como un líder en la región entre los gobiernos de derecha y calificó de "representante" de Donald Trump.
Mientras el 30% de la economía está en niveles históricamente altos, el resto se contrae. La erosión salarial resiente la demanda y golpea de lleno al consumo masivo.