Atacó a la primera persona adentro de un bar al grito de "Alá es grande", según testigos. Fue detenido tras recibir un disparo en la pierna y la policía informó que tendría problemas mentales.
En el Senado, obtuvo el voto a favor de 38 miembros, mientras que 36 votaron en contra porque consideraron que esta norma permite al Estado decidir sobre el cuerpo de las personas.
Así lo anunció este miércoles por el presidente Mauricio Macri. "Es un hito importante porque confirma que podemos ser un socio confiable en el uso pacífico de la tecnología nuclear”, sostuvo.
El arresto ocurrió al sur de Rotterdam, horas después de que la policía cancelara, el miércoles por la tarde, una presentación que la banda californiana Allah-Las en una sala de exposiciones y congresos en la provincia de Brabante Septentrional.
Un hombre de nacionalidad española fue detenido en Rotterdam por conducir una camioneta que cargaba varias garrafas de gas cerca de un lugar de espectáculos. Lanzaron un alerta por “posible amenaza terrorista”.
Jorge Zorreguieta tenía 89 años y padecía Linfoma no Hodgkin. Máxima se encuentra en Argentina desde la semana pasada cuando le informaron que estaba internado en grave estado en la clínica porteña Fundaleu.
La Argentina y los Países Bajos suscribieron este martes un Memorando que permite transferir conocimientos “en relación a modelos de concertación” entre el sector público, los sindicatos y las organizaciones empresarias.
Macri y la primera dama fueron elogiados con una cena de Estado en Holanda. En un brindis el rey aprobó el gobierno y habló sobre la dictadura cívico militar.
Mauricio Macri habló ante 250 empresarios holandeses en el marco de su visita de Estado en Amsterdam y agradeció la "posibilidad de interactuar" con el objetivo de "analizar las enormes oportunidades que surgen en esta etapa de Argentina".
Los acuerdos de cooperación serán relativos al mejoramiento de la potabilización del agua y los desagües, con la empresa Waternet y con el Ministerio de Infraestructura y Medioambiente de Holanda.
El jefe de Estado aseguró hoy desde el Foro Económico en Amsterdam, en el que participó, que los argentinos "hemos aprendido a poner sobre la mesa nuestros problemas", y que "la herramienta principal para superarlos es el diálogo".
Una veintena de manifestantes de la agrupación HIJOS, residentes en este país, entonó consignas contra el Presidente durante la ceremonia de bienvenida en la Plaza Dam.
El presidente y la primera dama se instalaron este domingo en el Palacio Real de Ámsterdam, donde pasaron sus últimas horas de descanso antes de iniciar hoy su primera visita de Estado a Holanda.
El presidente y Awada ya se encuentran en el país europeo. La pareja dio un paseo en bicicleta por el pueblo donde viven los reyes Willem-Alexander y Máxima.
El presidente Mauricio Macri arribó a Holanda junto a Awada y ministros. La agenda oficial comenzará el lunes en el Foro de Negocios en la Bolsa de la capital holandesa.
El proyecto del presupuesto nacional y la ley de Malvinas evidencian las claras intenciones del gobierno de Milei de ir hacia un modelo económico peruano y un modelo autoritario de vigilancia y represión.
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Participaron dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos, entre otros. Hicieron hincapié en "la bronca de un pueblo que ve cómo los poderosos se reparten el país, compran voluntades y pretenden gobernar con las cartas marcadas".
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.
La encuesta de indicadores laborales de Indec reveló una foto sobre un mercado de trabajo que se precariza con subida del desempleo en las urbes fabriles, en sintonía con un mercado interno contractivo.