
Holanda: detienen a sospechoso de planear un ataque en concierto de rock



La Policía detuvo en Holanda a un sospechoso de planear un ataque terrorista en un concierto de rock. Alertada por las autoridades de España, las autoridades arrestaron a un hombre de 22 años bajo la sospecha de que preparaba un golpe durante la presentación del conjunto de rock Allah-Las.
Ocurrió en la provincia de Brabante Septentrional, al sur de Rotterdam, horas después de que la policía cancelara el miércoles por la tarde, el concierto que la banda californiana tenía previsto realizar en una sala de exposiciones y congresos en el corazón del puerto de esa gran ciudad holandesa.
"La sospecha es que el detenido está involucrado en la preparación de un ataque terrorista", dijo el jefe de policía de Rotterdam, Frank Paauw.
"La amenaza terrorista ya cesó. No hay ninguna amenaza porque hemos arrestado a un sospechoso, y la información sobre la amenaza fue tan específica respecto de la ubicación del evento que, con ese arresto, podemos concluir que la amenaza terminó", añadió.


Ganó la centroizquierda en Suecia y el primer ministro conservador anunció su renuncia

Más de 120 defensores ambientales fueron asesinados en 2025 y América Latina concentró el 85% de los casos

Proponen la prohibición del acceso de menores de 13 años a las redes sociales en Europa

Conflicto en Medio Oriente: el precio internacional del petróleo supera los 107 dólares

El exprimer ministro Boris Johnson resultó ileso tras un ataque con drones contra un tren en Ucrania


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera





