
Desde la entidad, sugieren tomar recaudos en locales gastronómicos, alojamientos, excursiones y en operaciones con tarjetas. En enero, receptaron nueve denuncias de turistas.
Desde la entidad, sugieren tomar recaudos en locales gastronómicos, alojamientos, excursiones y en operaciones con tarjetas. En enero, receptaron nueve denuncias de turistas.
La Policía Caminera refuerza su trabajo en plena temporada. Los requisitos, las advertencias y las diferencias respecto a los requerimientos exigidos por otras jurisdicciones.
Esta columna convida relatos breves, poemas, cuentos, postales mínimas. La invitación a una lectura tranquila y a aprovechar el tiempo del verano.
La iniciativa prevé la presencia de espacios para tramitar el DNI y el pasaporte en ciudades de turísticas del interior. En Córdoba, estará en Cosquín, Jesús María y Carlos Paz.
La fiesta fue este sábado desde las 20.30 con un recital de “Los Palmeras” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.
El sábado 16 de noviembre desde las 20.30, la localidad abrirá su temporada 2020 en Playa Copacabana, con una noche colmada de grandes artistas sobre su escenario.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.