Villa Carlos Paz lanzó su temporada de verano este sábado

La fiesta fue este sábado desde las 20.30 con un recital de “Los Palmeras” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.
apertura temporada carlos paz
La apertura incluyó un recital de “Los Palmeras” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera. - Foto: archivo.

Villa Carlos Paz inauguró oficialmente la Temporada 2019/2020 este sábado 21 de diciembre desde las 20.30 horas con un recital de “Los Palmeras” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.

El evento estuvo destinado al público general con entrada libre y gratuita. Desde las 18 comenzó la previa con artistas invitados: el músico Julián Caprioli, Il Nuovo, grupo de pop lírico argentino, las cordobesas PYM, promesas de la música pop seguidas por miles de chicos y chicas en el país; y el cantante oriundo de Monte Cristo, Lucas Belbruno, finalista del programa televisivo La Voz Argentina (2018), conducido por Marley.

En tanto, los artistas que harán temporada en Villa Carlos Paz arribaron al estadio Arena VCP por alfombra roja en el marco de la presentación de cada uno de los elencos y tuvieron contacto con vecinos y turistas que se acercaron al lugar.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló al respecto: “Es la apertura de temporada tradicional que hacemos todos los años, comenzó con el recital de Los Palmeras en el escenario principal que estuvo ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial".

"Después nos trasladamos al Estadio Arena Villa Carlos Paz con la presencia de los artistas que estarán atendiendo a la prensa local y nacional. Tenemos una gran cantidad de obras confirmadas que harán temporada en Carlos Paz, hay muy buenas expectativas para este verano que se aproxima”, afirmó.carlos paz


Te puede interesar