Inmersa en la Pampa del mismo nombre, este lugar ofrece postales que incluyen cóndores, sierras y uno de los saltos de agua más emblemáticos de la provincia.
El secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta y el sujefe de Policía, Ariel Lecler, encabezan el operativo. La Policía Rural habría visto al detenido por la zona en la madrugada del viernes.
Queda activo el incendio iniciado hace días en la zona de Cuchi Corral. De ese foco surgieron dos brazos: uno en dirección a Characato y otro hacia Pampa de Olaen.
Al mediodía del viernes, los bomberos continuaban combatiendo el fuego en el centro oeste del departamento Punilla. Los otros puntos que fueron afectados esta semana, están contenidos.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
El operativo fue encarado por Gendarmería, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Río Cuarto. También fue allanado el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Fue colíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sostuvo una extensa carrera solista y fue una figura insoslayable de la sonoridad y la poética característica del rock argentino de los años '80 a esta parte.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.