
Podrá salir de su país el nadador Tamas Kenderesi, acusado de acoso sexual
El deportista olímpico admitió haber "tocado sin advertirlo" a una joven en una discoteca pero rechazó los cargos de en su contra.
El deportista olímpico admitió haber "tocado sin advertirlo" a una joven en una discoteca pero rechazó los cargos de en su contra.
La jugadora estadounidense de waterpolo Gilchrist tuvo que ser operada y ya se encuentra fuera de peligro.
Regan Smith se convirtió en la primera mujer en bajar de los 2:04 minutos en la distancia al nadar en 2:03.35.
El velocista nadó en el Mundial de Natación los 100 mariposa en 49,50 segundos y recorta en 32 centésimas el legendario récord de 2009.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
El presidente Javier Milei desembarcará este sábado por primera vez en Chaco para participar en Resistencia del cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas y la inauguración del "imponente" edificio de la iglesia “Portal del Cielo”.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.