
La histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, se reunió este viernes con los trabajadores de molinos Minetti y la comisión de mujeres.
La histórica referente de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, se reunió este viernes con los trabajadores de molinos Minetti y la comisión de mujeres.
Los trabajadores pidieron que intimen a la empresa a presentar "documentación auténtica" que acredite la imposibilidad de pagar los salarios adeudados.
El evento tuvo lugar hasta las 19 del domingo y se organizó para reunir un "fondo de lucha" mientras esperan que la empresa les abone los salarios adeudados.
Maximiliano Gómez, delegado de la empresa, sostuvo a La Nueva Mañana que la patronal no asistió a la reunión en la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
La medida fue adoptada este viernes por la negativa de la patronal a pagar los salarios y aguinaldo que adeudan. Peligran más de 100 puestos laborales.
Desde las 7 cortan la esquina de avenida Río Negro y Cruz Roja Argentina, en barrio Altos de Vélez Sarsfield, donde se encuentra la planta fabril.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.