
Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.
Ocurrió en el interior de su vivienda. La menor se recupera y permanece internada en terapia intermedia en el Hospital de Niños.
Hay preocupación en pobladores de esa localidad, porque ya han encontrado varias serpientes en zonas urbanas.
La niña deberá regresar el lunes a un control pero Parietti aseguró que no deberá seguir ningún tratamiento en particular ya que se encuentra en buen estado de salud.
Así lo indicó el área de Toxicología del Hospital de Niños. Ayer internaron a una nena que sufrió una picadura en su casa en Alta Gracia.
Había sido picada por la serpiente mientras dormía en la cama. Ocurrió en Alta Gracia y hoy se recupera en el Hospital de Niños.
El animal se encontraba dentro de las sábanas de su cama. Actualmente está internada en el Hospital de Niños.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.