
Etchecopar fue declarado "persona no grata" por los aeronavegantes
Tras los dichos misóginos del conductor, la Asociación Sindical que nuclea a las tripulaciones de cabina manifestó su repudio.
Tras los dichos misóginos del conductor, la Asociación Sindical que nuclea a las tripulaciones de cabina manifestó su repudio.
Entregarán volantes para denunciar "la intransigencia del Gobierno con los trabajadores aeronáuticos". La medida no afectará los vuelos.
La medida de fuerza comienza a las cero horas por salarios impagos, en cuotas o fuera de término y falta de acuerdo paritario desde abril de 2017.
En Austral afectará el servicio el lunes durante asambleas en el lugar. En el caso de Andes los trabajadores harán un paro el martes.
El Gobierno de Córdoba firmó convenios con Flybondi y Norwegian buscando incentivar el mercado aerocomercial local. Sin embargo, poco se conoce sobre los costos reales de los acuerdos y procedimientos.
Son datos arrojados por el Ministerio de Transporte de la Nación. La comparativa de diciembre arrojó un crecimiento interanual del 15%.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.