La "Gloria" visita el sábado al elenco de Caballito. Necesita un triunfo para volver a ilusionarse con prenderse en la chance de clasificar al Reducido.
El técnico de Instituto se mostró feliz por la continuidad del goleador y expresó que tiene alguna duda para confirmar el equipo que enfrentará a Sarmiento.
El DT de Instituto justificó el triunfo en el amistoso ante Racing en el Kempes con la motivación y el sistema de juego, sobre todo en el segundo tiempo. Valoró la reacción del equipo.
El transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo y será gratuito desde el lunes a las 00. Durante el feriado provincial, la recolección de residuos será únicamente en el turno nocturno.
El Senado paraguayo no aceptó el debate y los legisladores pasaron directamente a la votación, que fue unánime. Ahora asumió la primera magistratura Pedro Alliana, tras la toma de juramento por parte de una comisión bicameral.
El Sumo Pontífice arribó este viernes a Montevideo, primera escala de la histórica gira por América Latina. León XIV llegará a la Argentina este domingo en horas de la tarde. Su viaje incluye Perú y se extenderá hasta el 17 de noviembre.
El indicador de JP Morgan revirtió una efímera baja de las primeras horas de operaciones. Alarma en el equipo económico frente a los compromisos de deuda del próximo año. Para tomar dimensión: el riesgo país de Paraguay es de 146 puntos.