La alegría de Diego Cagna por la continuidad de Pablo Vegetti

El técnico de Instituto se mostró feliz por la continuidad del goleador y expresó que tiene alguna duda para confirmar el equipo que enfrentará a Sarmiento.

Deportes 01/02/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Vegetti Instituto
"Es una alegría que Vegetti se haya quedado", expresó Diego Cagna. Foto: Prensa Instituto.

"Es una alegría que Pablo (Vegetti) continúe en Instituto. Es un jugador maravilloso. Temí, si, en algún momento, que por el mercado de pases abierto alguien se lo lleve, pero está acá con nosotros", expresó, al término del entrenamiento albirrojo de este mediodía el DT de Instituto, Diego Cagna, sobre la continuidad del artillero de la "Gloria" y del torneo de la B Nacional.

En otro orden de cosas, el entrenador aseguró que no confirma el equipo que visitará el lunes a Sarmiento de Junín, porque le restan resolver algunos detalles. Pero aclaró: "será muy parecido al que trabajamos ayer".

A propósito, el once que probó Cagna en la práctica del jueves fue con: 

Arce; Moyano, Aguirre, Coria y Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz; Vegetti.

Campaña de socios

La directiva informó los valores para el semestre actual. No hubo incremento de la cuota social y pagando seis meses hay uno de bonificación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto