Cagna: "Cambiamos el esquema y mejoramos"

El DT de Instituto justificó el triunfo en el amistoso ante Racing en el Kempes con la motivación y el sistema de juego, sobre todo en el segundo tiempo. Valoró la reacción del equipo.
cagna 1
Cagna entiende que con lo que hay, Instituto no necesita más refuerzos crédito. - Foto: Instituto oficial.

El DT de Instituto Diego Cagna justificó la victoria sobre Racing de Nueva Italia en el amistoso en el Kempes a la "reacción" del segundo tiempo y al cambio de esquema.

"El primer tiempo nuestro no fue bueno, necesitábamos acompañar más a Pablo Vegetti en ataque, rival nos supo quitar la pelota y presionó bien. Afortunadamente pudimos reaccionar con el cambio de esquema. Pusimos un 4-4-2, equilibramos mejor y nos quedamos con la victoria", sostuvo el ex DT de Tigre y San Martín de Tucumán.

"Me gustó el segundo tiempo, el equipo estuvo más enchufado, después de convertir se abrieron los espacios y pudimos llegar mejor a la idea que tenía. Empezamos con un 4-3-3 con Braida-Vegetti-Klimowicz de delanteros que no tuvo el mismo peso que en el complemento. De esa forma pudimos ganar", agregó.

"Por el momento no vamos a buscar más refuerzos. Con Arce, quien tuvo un gran partido, y ahora con la llegada de Franco Coria nos vamos a retirar del mercado, salvo que aparezca algo deslumbrante, estoy conforme con lo que tenemos", cerró Cagna.

Instituto juega un amistoso el sábado a las 9.30 ante Atlético de Rafaela, de visitante.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"