Diego Cagna: "Claro que el equipo está golpeado porque no podemos ganar"

El entrenador de Instituto habló del presente por Alta Córdoba, donde lleva nueve partidos sin un triunfo.

Deportes 07/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cagna
Diego Cagna con sus dirigidos albirrojos. Foto: Diego Roscop.

"Claro que el equipo está golpeado, porque ven que el equipo responde, juega bien y no podemos ganar. Hay que hablar mucho, estarle encima de ellos, seguir trabajando. Esto lo cambia el resultado. Cuando gane, cambiará todo", analizó el técnico de Instituto, Diego Cagna, sobre el presente del equipo, y agregó: "Hay que ganar como sea, pero ganar".

Por otra parte, Cagna sobre el momento de la "Gloria" reitero:  “Lo importante es ganar, ir a buscar el partido como lo estamos haciendo siempre. No hay que cometer errores".

El entrenador de la “Gloria” sigue probando variantes para el partido frente a Olimpo de Bahía Blanca y aseguró: “El equipo no va a ser muy diferente al que vimos hoy. Pero hay determinadas posiciones que no estamos seguros. A Arguello lo vimos bien está con ganas, sabemos que no va a ser fácil pero lo estamos teniendo en cuenta. Todos los partidos son difíciles, en Jujuy no se metieron atrás pero no sabemos que van a hacer en Córdoba”.

Cagna habló sobre los hinchas que se hicieron presentes en la práctica el día martes y dijo: “Me dijeron que hablaron muy bien, apoyan al plantel y quieren saber si pasa algo en el plantel. Es bárbaro lo que hacen en este situación tan mala. Es difícil que toda la gente aliente en la cancha, pero esperamos darle alegrías”.

Te puede interesar
Lo más visto