
Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el DT de Paraguay
El “Mellizo” había asumido como director técnico del seleccionado guaraní en octubre de 2021 y tenía contrato hasta junio de 2024.
El “Mellizo” había asumido como director técnico del seleccionado guaraní en octubre de 2021 y tenía contrato hasta junio de 2024.
El ex delantero de Talleres y Boca arrancó desde mitad de cancha y anotó para su equipo, Los Ángeles Galaxy. Fue elegido entre los mejores goles de la fecha.
El actual entrenador de LA Galaxy de Estados Unidos y ex jugador del Lobo, se refirió al arribo de Diego como nuevo DT del elenco de La Plata.
El ex DT de Boca Junior afrontará un nuevo desafío en la MLS. Dirigirá a Zlatan Ibrahimovic y tendrá como objetivo pelear por el título.
Desde México el DT oficializó su salida del "Globo" y dio así el penúltimo paso para convertirse en el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.
El presidente del club, Daniel Angelici, lo hizo durante una conferencia de prensa junto al entrenador. Comenzó la ola de rumores sobre el reemplazante.
Al director técnico se le vence el contrato a fin de año y el club no le renovará. El "Mellizo" estuvo casi tres años al mando del "Xeneize".
Lo confirmó el presidente de Boca, Daniel Angelici. El club presentó un informe y que ahora esperan que "el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revise y conteste el expediente".
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.