El ex delantero de Talleres y Boca arrancó desde mitad de cancha y anotó para su equipo, Los Ángeles Galaxy. Fue elegido entre los mejores goles de la fecha.
El presidente del club, Daniel Angelici, lo hizo durante una conferencia de prensa junto al entrenador. Comenzó la ola de rumores sobre el reemplazante.
Lo confirmó el presidente de Boca, Daniel Angelici. El club presentó un informe y que ahora esperan que "el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revise y conteste el expediente".
Según revelaron fuentes policiales, la víctima se encontraba trabajando en el techo del edificio cuando, por causas que aún se intentan establecer, sufrió una descompensación.
Las seccionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez denuncian incumplimiento de compromisos, precarización laboral y destrato.
El entendimiento entre Suvico y los empresarios, homologado por la Secretaría de Trabajo, eleva el salario inicial del sector a $1.930.000 para el último mes de 2026.