
Los allanamientos fueron en Villa Oviedo y barrio Liniers. Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas.
Los allanamientos fueron en Villa Oviedo y barrio Liniers. Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas.
Los procedimientos fueron efectuados por la FPA, se concretaron en viviendas de barrio General Bustos. Fueron aprehendidos dos hombres de 44 y 52 años.
La FPA detuvo a una mujer de 30 años, que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María.
Fue durante las últimas horas y tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080).
El investigado es un hombre de 24 años, el cual según la FPA aparentemente comercializaba estupefacientes en Alta Gracia y esa región del departamento Santa María.
La FPA detuvo a un hombre de 43 años, el cual según investigaciones, usaba la despensa para vender droga. Además, se incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
El mandatario, que participará del evento este sábado, es amigo del pastor Jorge Ledesma, que estrena el mayor templo evangélico del país, con capacidad para 15.000 personas. Los creyentes deberán pagar $25.000 para ingresar al recinto. Habrá "cultos de celebración y milagros".