
Se realizará otra licitación para hacerse de parte de esos fondos. Vencen mayormente Lecap emitidas en mayo pasado y reperfiladas en la gestión de Lacunza.
Se realizará otra licitación para hacerse de parte de esos fondos. Vencen mayormente Lecap emitidas en mayo pasado y reperfiladas en la gestión de Lacunza.
Según se informó, se ofrecerán Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos (Lecaps) por dos títulos similares que vencerán el 18 de septiembre y el 22 de diciembre próximo.
El Ministerio de Hacienda llevará a cabo esta semana una nueva licitación cuya oferta podrá ser presentada en pesos argentinos o en divisa estadounidense.
Desde el Ministerio de Hacienda se dio a conocer que en la semana entrante se licitarán nuevamente Letras del Tesoro (Letes) y Letras Capitalizables (Lecaps).
El Ministerio de Hacienda anunció que en la licitación realizará la cuarta colocación de Letes en dólares del año, dos licitaciones de Lecaps y una de Lecer.
Según fuentes oficiales, para las Lecaps, con vencimiento el 30 de abril de 2019, se recibieron ofertas por $38.053 millones y se adjudicaron $25.000 millones.
La medida fue oficializada a través de la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. Será en Letras Capitalizables (Lecap) con vencimiento para abril y octubre de 2019.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.