La joven de 23 años y la niña de 4 fueron halladas este sábado asesinadas en su vivienda del partido bonaerense. Por el doble femicidio detuvieron al concubino de la mujer.
La decisión fue oficializada a través de la Resolución 201/2018 publicada en el Boletín Oficial, con la firma del presidente del organismo Daniel Alberto Perrone.
La fiscal Gabriela Urrutia ordenó detener al hombre que revisó las instalaciones del colegio el día anterior a la explosión. Está imputado bajo la carátula de "homicidio culposo".
También hubo un festival en el acampe montado frente al Consejo Escolar de esa localidad para exigir justicia por las dos muertes que provocó el siniestro.
El dato se difunde tras la fuga de gas en una escuela de Moreno que terminó con dos personas fallecidas. "Las consecuencias son escuelas en pésimas condiciones", alertaron.
Afirmó que no abordó el tema para "evitar" la utilización política del hecho. Lo hizo el viernes a través de las redes sociales. En tanto, recibió duras críticas.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.
El excanciller argentino Rafael Bielsa fue durísimo al referirse al reciente anuncio de Javier Milei sobre la Cuestión Malvinas. Hubo "oportunismo y rapiña", remarcó.
A pesar de exponer un discurso contradictorio, la cadena nacional del presidente Milei del jueves logró marcar la agenda mediática después de mucho tiempo.
A partir de la expulsión de Matías Galarza, a los 13' del complemento, a Talleres se le hizo cuesta arriba y terminó perdiendo de visitante 1 a 0 frente al "Ciclón", con gol de Alexis Cuello a los 18' del segundo tiempo por la 8va fecha del Torneo Clausura.