A un mes de la tragedia de Moreno: marcharon para pedir justicia por Sandra y Rubén

Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, ambos trabajadores de la escuela N°49 de Moreno, murieron tras una explosión generada por una pérdida de gas.

País03/09/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Explosión en Moreno. Justicia Sandra y Rubén by @farcoargentina
La manifestación pidió justicia por la vicedirectora y el auxiliar que fallecieron en la explosión.Foto: @farcoargentina.

Este martes se realizó una multitudinaria marcha al cumplirse un mes de la tragedia de Moreno, los manifestantes pidieron justicia y exigieron mejoras edilicias en las escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Los manifestantes reclamaron justicia por la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, ambos trabajadores de la escuela N°49 de Moreno, que murieron tras una explosión generada por una pérdida de gas.

Estuvieron presentes docentes, vecinos, estudiantes, personal de distintas escuelas, familiares y organizaciones sociales y gremiales.

“Con dolor a flor de piel, lloramos las muertes de Sandra y Rubén. En el distrito siguen sin clases por problemas de infraestructura. Nadie dice ni hace nada. Sólo la resistencia y la fuerza docente sigue en pie”, manifestaron desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).


Te puede interesar
Lo más visto