A un mes de la tragedia de Moreno: marcharon para pedir justicia por Sandra y Rubén

Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, ambos trabajadores de la escuela N°49 de Moreno, murieron tras una explosión generada por una pérdida de gas.

País 03/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Explosión en Moreno. Justicia Sandra y Rubén by @farcoargentina
La manifestación pidió justicia por la vicedirectora y el auxiliar que fallecieron en la explosión. Foto: @farcoargentina.

Este martes se realizó una multitudinaria marcha al cumplirse un mes de la tragedia de Moreno, los manifestantes pidieron justicia y exigieron mejoras edilicias en las escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Los manifestantes reclamaron justicia por la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, ambos trabajadores de la escuela N°49 de Moreno, que murieron tras una explosión generada por una pérdida de gas.

Estuvieron presentes docentes, vecinos, estudiantes, personal de distintas escuelas, familiares y organizaciones sociales y gremiales.

“Con dolor a flor de piel, lloramos las muertes de Sandra y Rubén. En el distrito siguen sin clases por problemas de infraestructura. Nadie dice ni hace nada. Sólo la resistencia y la fuerza docente sigue en pie”, manifestaron desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).


Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Lo más visto