Hubo tres partidas casi consecutivas a fines de los ‘80, cuando en el lapso de un año Luca Prodan (27/12/87), Miguel Abuelo (26/03/88), y Federico Moura (21/12/88) dejaron este valle de lágrimas.
Richard Coleman es el fundador de las hoy míticas bandas, Metrópolis, Fricción junto a Gustavo Cerati y los Siete delfines. Además, fue colaborador asiduo de Soda Stereo.
El líder de Carajo, “Corvata” Corvalán, dialogó con La Nueva Mañana antes de su presentación en Krakovia, donde la banda dará a conocer canciones de un nuevo disco empapado de realidad.
En “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”, su nuevo disco, encara los matices de un eterno ida y vuelta entre la música que lo hizo inmenso y su presente. En un álbum que suena a final, Solari dibuja parlamentos de rock y transparencia.
La banda bonaerense tocará este viernes 20 de julio, junto a Los Monkys y La Oxidada, en Belle Epoque. Presentarán "Juguete de Troya", su más reciente lanzamiento.
El productor José Palazzo dio a conocer que el músico tocará ese día en Plaza de la Música, presentando "La Torre de Tesla", su más reciente espectáculo.
El histórico ex cantante, guitarrista y compositor de Soda Stereo tendrá dedicado a su nombre un episodio de Bios, una serie de documentales de la que también participará Charly García.
La Nueva Mañana visitó la muestra que exhibe 220CC recorriendo parte de la vida y obra de Charly García. Un cautivador paseo visual para seguir “cerca de la revolución”.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán.
Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.
Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo.