Estudiantes de la Facultad de Comunicación de la UNC levantaron la toma

Así lo decidieron luego de una asamblea realizada este lunes. En tanto, la Asamblea Interfacultades se reunirá hoy desde las 17.
Asamblea FCC
La toma pacífica había sido votada en asamblea el pasado miércoles 29 de agosto. - Foto: Asamblea Comunicación UNC.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) decidieron levantar la toma pacífica del edificio.

Fue tras una asamblea que se realizó en el lugar y que se extendió hasta la medianoche de este martes. La decisión se tomó luego de una votación con 129 votos a favor y 153 en contra.

Después de que se haya votado la moción tres veces, se definió levantar la ocupación pacífica de la FCC. Cabe destacar que el número de votantes incrementó considerablemente desde la primera vez que se votó la moción hasta la última”, expresaron a través de un comunicado.

Asimismo, reconocieron que se trató de una decisión respaldada por distintas agrupaciones de la entidad académica. “Levantaron sus manos en contra de que se mantenga la ocupación pacífica, que fue votada por los estudiantes democráticamente en asamblea el miércoles 29 de agosto”, agregaron.

Los miembros de la Asamblea Interfacultades de la UNC se reunirán este martes desde las 17 en el Pabellón Argentina, donde analizarán las medidas que se llevarán adelante en defensa de la educación pública.

Noticia relacionada:

Adiuc prensa AdiucEn asamblea, Adiuc decidió levantar el paro y vuelven las clases en la UNC

UNC

Te puede interesar