Trabajadores de Minetti se movilizaron este miércoles por los salarios adeudados

Los empleados se concentraron frente al Patio Olmos para exigirle a la firma el pago de salarios adeudados. Marcharon desde las 18 hacia el Centro Cívico.
Ver galería WhatsApp Image 2019-10-09 at 19.16.57
1 / 2 - La marcha inició desde las 18 frente al Patio Olmos y finalizó frente a la sede del Centro Cívico. - Foto: gentileza.

Trabajadores de Molino Minetti convocaron este miércoles a una nueva movilización luego de denunciar que la empresa adeuda salarios de julio, agosto y septiembre. La marcha inició desde las 18 frente al Patio Olmos y finalizó frente a la sede del Centro Cívico.

Los empleados de esa firma denuncian que se adeudan los pagos de tres quincenas para el personal mensualizado y los meses julio, agosto y septiembre para el personal fuera de convenio afiliado. Se trata de lo acordado en actas en el Ministerio de Trabajo, entre la empresa, la Unión Obrera Molinera Argentina y los Delegados de los Trabajadores del Molino Minetti.

"Convocamos a la clase trabajadora, sindicatos, juventud, centros de estudiantes, partidos políticos, organizaciones, activistas, trabajadores y trabajadoras en general y a todos aquellos sectores donde se incumplan el pago de los salarios, trabajadores suspendidos y despedidos a que luchemos juntos porque no podemos naturalizar la desocupación porque aquí están jugando con el destino no solo el de nuestros hijos sino de todos los jóvenes y generaciones venideras y no se lo tenemos que permitir, por eso este miércoles tenemos que ser miles en las calles", remarcaron a través de un comunicado.

Noticia relacionada:

Molinos Minetti toma de trabajadores by gentilezaTrabajadores de Molinos Minetti vuelven a reclamar por salarios atrasados

Te puede interesar