Trabajadores de Molinos Minetti vuelven a reclamar por salarios atrasados

Se presentarán este miércoles en la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba a partir de las 14, para exigir el pago de los haberes adeudados.
Molinos Minetti toma de trabajadores by gentileza
El pasado 31 de julio se levantó la toma de Molinos Minetti. Este miércoles los trabajadores vuelven a protestar por salarios adeudados. - Foto: archivo.

Los trabajadores de Molinos Minetti, quienes hace dos meses mantuvieron una toma y fuerte protesta por el retraso de salarios, se presentarán este miércoles en la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba conjuntamente con su cuerpo de delegados, para exigir el pago de los haberes adeudados de los últimos dos meses.

La audiencia se desarrollará a partir de las 14, con representantes de la empresa a los fines de reclamar que se haga efectivo el pago salarial. Según se detalló, los trabajadores aún no percibieron la 2° quincena de agosto, 1° quincena de septiembre y el retroactivo del aumento pactado en paritarias de julio 2019.

En un comunicado, también señalaron que pedirán que se complete el pago del mes de agosto de los trabajadores que perciben sus salarios en forma mensual y el pago de los meses adeudados de julio y agosto de quienes se encuentran fuera de convenio afiliados. "Del mismo modo se hará el reclamo por embargos, cuotas alimentarias, salarios familiares y obras sociales", explicaron.

Cabe recordar que el conflicto con molinos Minetti se desactivó el pasado 31 de julio pasado cuando se levantó la toma bajo la promesa de regularización de los salarios atrasados. 

Noticia relacionada:

Molinos Minetti toma de trabajadores by gentilezaLos trabajadores de Molinos Minetti levantan la toma este miércoles

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"