Trabajadores de Télam realizan una cobertura en vivo del Superclásico

Los periodistas de la agencia estatal llevan adelante una transmisión radial y vía redes sociales del Boca-River que se juega en La Bombonera.

País 23/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca River 2 by Somos Telam
Los trabajadores de Télam realizan ua cobertura en vivo del Superclásico. Foto: gentileza Somos Télam.

En medio del conflicto que lleva tres meses en la agencia estatal Télam, donde 357 personas fueron despedidas, los trabajadores realizan una cobertura especial del Superclásico de este domingo entre Boca y River.

Con los relatos de Matías Canillán, los empleados comenzaron la transmisión desde las 16.30 y 120 radios de todo el país ofician como repetidoras.

Además, realizan una cobertura vía redes sociales y desde la página web Somos Télam, con análisis, debate y notas en vivo desde La Bombonera.

Cabe rescatar que además de los reclamos que realizan hasta que sean reincorporados, los empleados llevan a cabo coberturas de manera profesional donde a su vez, visibilizan su lucha.


Nota relacionada:

Scocco gol river boca by marcelo fernándezRiver se impuso en La Bombonera y le ganó a Boca por 2-0
Últimas noticias
Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto