
River se impuso en La Bombonera y le ganó a Boca por 2-0
Redacción La NUEVA Mañana

Boca y River protagonizaron un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino, con La Bombonera como escenario de uno de los encuentros más esperados de la temporada.
River lució más despierto y le arrebató el partido a Boca con una jugada clave del "Pity Martínez a los 14 del primer tiempo y un golazo de Scocco a los 24 del complemento.
En la apertura del marcador, Martínez que recogió un rebote dentro del área y con un zurdazo de izquierda a derecha puso el 1-0 parcial, inatajable para el arquero Agustín Rossi.
Minutos después de convertir, el "Pity" se fue reemplazado por una contractura. Boca insistió con el empate, tuvo el manejo pero chocó ante Armani y la resistencia del "Millonario". Ingresó Quinteros para tener la pelota y tuvo poca participación.
El DT Guillermo Barros Schelotto apostó a la ofensiva, con la lesión de Jara puso en cancha al colombiano Cardona para lastimar y bien pudo ido haberse expulsado en un manotazo en la cara a un jugador de River.
A los 24 del segundo tiempo, un potente remate de "Nacho" Scocco desde el lado derecho del área puso el 2-0 para el "Millonario", que se encaminó a llevarse el Superclásico de La Bombonera.
Con Boca completamente ligado al ataque, River aguantó el ataque xeneize, que tuvo el descuento en un cabezazo de Izquierdoz contra el travesaño y otro disparó que forzó a una gran atajada del arquero Armani.
Ganó River y se llevó los tres puntos de la cancha de Boca.
Formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Nota relacionada:


La Tierra vivió su agosto más caluroso desde que hay registros

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Diputados peronistas piden restituir una bandera que flameó en Malvinas y sacada de Casa Rosada

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos








