
Fin de semana de Carnaval con alto nivel de ocupación en Córdoba



El fin de semana de Carnaval generó un alto nivel de ocupación en las principales plazas turísticas de las sierras de Córdoba.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, en diálogo con Cadena 3 señaló que la ocupación supera el 95% promedio en la provincia.
"El nivel de ocupación es altísimo como nos tiene acostumbrado este fin de semana y este año no es la excepción. La oferta en Córdoba es muy amplia, es el último fin de semana largo del verano, previo al inicio de clases", señaló a la emisora local.
"Ya hace 10 días que estábamos con reservas del 89% y el último dato está entre el 87 y 95%. Hoy debemos estar en el 98% promedio en la provincia", sostuvo el funcionario.
Asimismo, Bañuelos manifestó que la mayoría de los turistas que circulan por la provincia son de "Córdoba Capital, Santa Fe, Entre Ríos y algo de Buenos Aires".



Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






