
Caputo volvió a negar un atraso cambiario: "Si pensás que está barato, comprá"
El ministro de Economía defendió el precio del dólar tras fuertes cuestionamientos y aseguró que "Argentina no está en una situación ni parecida a tener un problema".
La tenista estadounidense, que acusó al árbitro del encuentro de "mentiroso" y "ladrón", violó tres códigos de comportamiento del torneo, que perdió ante Naomi Osaka.
Deportes 09/09/2018Serena Williams fue multada con un total de 17 mil dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del Abierto de Estados Unidos (US Open).
La organización torneo anunció este domingo que Williams fue sancionada con una multa de 10 mil dólares por “abuso verbal” hacia el juez de silla Carlos Ramos, 4.000 dólares por una advertencia de recibir orientación de su entrenador y 3.000 dólares por romper su raqueta. Williams recibió la multa por abuso verbal por decirle “ladrón” y "mentiroso" a Ramos.
El dinero le será descontado de su premio de 1,85 millones de dólares como subcampeona. Williams perdió ante Naomi Osaka en la final el sábado.
La gran perjudicada, además de la propia tenista estadounidense, fue la campeona del torneo, que a sus 20 años logró su primer título del Grand Slam, estrenando también el casillero para su país, tanto en categoría femenina como masculina, y ante un rival de la categoría de Williams.
En el podio, Osaka rompió a llorar, después de escuchar los abucheos de la grada en un ambiente enrarecido que deslució su enorme victoria. Tuvo que ser la propia Williams, campeona de 23 torneos de Grand Slam, la que pidiera al público que aplaudiesen.
Fuente: AP
El ministro de Economía defendió el precio del dólar tras fuertes cuestionamientos y aseguró que "Argentina no está en una situación ni parecida a tener un problema".
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
Ante el “abandono estatal” más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.
La expresidenta apuntó contra la Corte Suprema por el fallo con el que benefició al excura abusador Justo José Ilarraz, quien fue sobreseído tras haber sido condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de siete niños de entre 12 y 15 años.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Las y los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial visibilizaron el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación del Estado, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.
Este martes, en el marco del inicio de la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular y la 1° Conferencia Climática Internacional, gobernadores de distintas provincias firmaron un convenio climático regional en Córdoba. La firma se da en plenas acusaciones a la gestión de Martín Llaryora por no cuidar del medio ambiente, ni del bosque nativo.