
Conflicto en Epec: el gremio de Luz y Fuerza decidió suspender las asambleas
Redacción La NUEVA Mañana
El Sindicato de Luz y Fuerza emitió un comunicado para informar que suspenderá las asambleas de dos horas que se realizaban en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y mantendrán el trabajo a convenio. Así lo decidieron en una reunión que realizaron este miércoles.
Asimismo, continuará el estado de alerta y movilización. Las próximas medidas serán definidas el viernes 31 de agosto a las 10 de la mañana, cuando se reúnan las comisiones de Lucha, Cultura, Política y Técnica. La normalización de las actividades también alcanza al Cuerpo General de Delegados.
Cabe recordar que el gremio presentó este miércoles en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios un proyecto propio sobre el marco regulatorio de energía para la provincia.
Los trabajadores buscan mediante el diálogo dejar en claro aquellos puntos en los que no están de acuerdo con el proyecto oficial del Ejecutivo. Entre esos puntos, se pide que se eliminen las audiencias públicas del Ersep y se muestra el desacuerdo en la nueva base polinómica de actualización de las tarifas.
Notas relacionadas:


Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al Mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Una multitud exigió en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista









