
Hubo acuerdo y se levantó el paro bancario de 72 horas



Tras una extensa reunión de más de ocho horas en el Ministerio de Trabajo, funcionarios, empresarios y sindicalistas llegaron a un acuerdo por el conflicto salarial de los bancarios con lo cual se levantará el paro de 72 horas que iba a realizar el gremio entre este viernes y martes.
Así lo confirmaron a NA voceros de la cartera laboral, quienes precisaron que se acordó un aumento salarial del 19,5% para todo 2017, aunque con dos cláusulas "gatillo", para junio y octubre, que establecen la conformación de una mesa de las tres partes, a fin de evaluar si habrá que hacer algún reajuste de acuerdo a la marcha de la inflación.
También se acordó un aumento del 4% sobre la base de todos los salarios para cubrir la inflación correspondiente al año pasado.


Tensión en LLA: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras criticar el Presupuesto

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

Experiencias y relatos en Palestina: "Cuéntale al mundo sobre nosotras"

Discapacidad: el Gobierno oficializó un aumento que sigue sin recomponer la pérdida real del sector

A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, aumentó el monto de la recompensa por su paradero

Fopea alerta que el proyecto de "Defensa de la Soberanía" del Gobierno amenaza el disenso y la crítica

Rige un nuevo paro universitario, tras el fracaso de la paritaria: el Gobierno ofreció un aumento del 3%

Fracasó la paritaria y las universidades anunciaron paro de 48 horas y la quinta marcha federal

Las universidades piden un presupuesto de $11 billones: 33% más que el ofrecido por el Gobierno


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Ruido en LLA: Bullrich admitió que desconocía el ajuste en discapacidad previsto en el Presupuesto

Las universidades piden un presupuesto de $11 billones: 33% más que el ofrecido por el Gobierno

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos






