Habló la mujer agredida en Carlos Paz: "Me han hecho un daño muy grande"

La mujer de 34 años que fue brutalmente golpeada y abandonada denunció que había recibido amenazas y pidió justicia. Buscan a tres personas.
mujer agredida en Carlos Paz foto: captura de pantalla
La mujer fue hallada en estado de shock, este miércoles debajo del puente Garayzabal, con signos de haber sido brutalmente golpeada.  - Foto: captura de pantalla

La mujer de 34 años que fue brutalmente golpeada y abandonada debajo del puente Garayzabal, en Villa Carlos Paz, recibió el alta médica por disposición de los profesionales del Hospital Gumersindo Sayago. En declaraciones a Carlos Paz vivo, la víctima dijo: "Me han hecho un daño muy grande, pido justicia". 

Relató que cuando salía de su casa la interceptaron y la subieron a la fuerza a un auto colo gris, "me llevaron, me pegaron, me maltrataron" contó la víctima y agregó: "Unos días atrás fue quemada la casa donde convivía con mi pareja y creemos que es la misma persona".

"Lo único que pido es que se haga justicia. Me han hecho un daño muy grande, no lo voy a explicar ni lo voy a expresar. Lo único que pido es que se haga justicia porque no sé hasta donde quieren llegar estas personas que están haciendo este daño. Yo no les he hecho nada”, contó la mujer.

El caso: 

La mujer fue hallada en estado de shock, este miércoles debajo del puente Garayzabal, con signos de haber sido brutalmente golpeada. Un servicio de emergencias se presentó en el lugar y tras brindarle asistencia médica, fue trasladarla al Hospital Gumersindo Sayago. 

Ya en el nosocomio local, donde se constataron golpes en su rostro y torax y fue asistida, la mujer dijo haber sido herida por dos personas de sexo masculino. En el caso interviene la fiscal del turno N°3 Jorgelina Gómez. 

Según publicó el portal Carlos Paz vivo, la mujer habría recibido, anteriormente algunas amenazas: “Te odio”, le escribieron en una pared de su vivienda. 

La hija de la mujer también habría recibido intimidaciones a través de una cuenta falsa de Facebook . “Son las últimas horas que tu madre va a estar viva”, denunció la joven. 

Nota relacionada: 

violencia de género carlos pazHallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente

Te puede interesar