Hallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente

Ocurrió en Villa Carlos Paz. Investigan si se trata de un caso de violencia de género y si hubo un intento de abuso ya que su vestimenta estaba desgarrada.

Córdoba 23/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
violencia de género carlos paz
Una mujer de 34 años de edad fue rescatada por los bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz en la noche del miércoles. Foto: gentileza Centediario.

Una mujer de 34 años de edad fue rescatada por los bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz en la noche del miércoles.

Se encontraba debajo del puente José Garayzábal, en el barrio El Canal, en la zona sur de la villa turística. Alguien escuchó su pedido de ayuda y dio avisó a la Policía.

La víctima se encontraba en estado de shock y con aparentes signos de haber sido brutalmente golpeada. Un servicio de emergencias se presentó en el lugar y tras brindarle asistencia médica, fue trasladarla al Hospital Gumersindo Sayago.

Ya en el nosocomio local, donde se constataron golpes en su rostro y torax. Según se informó, la mujer dijo haber sido herida por dos personas de sexo masculino, y se investiga si habría sido víctima de un abuso, ya que su vestimenta estaba desgarrada. 

Este episodio tendría relación a otro hecho que ocurrió semanas atrás en barrio Carlos Paz Sierras, cuando una vivienda se prendió fuego, en lo que habría sido una amenaza dirigida hacia esta mujer por parte de su ex pareja.

Si bien ella está fuera de peligro, se sabe que habría recibido amenazas. anteriormente: “Te odio”, le escribieron en una pared de su vivienda, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

Además, la hija también recibió amenazas, a través de una cuenta de Facebook falsa. “Son las últimas horas que tu madre va a estar viva”, denunció la joven. Investiga el caso la fiscal del turno N°3 Jorgelina Gómez. 


 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto