
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Milagro Sala

El juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, acató la sentencia emitida por la Corte Suprema de la Nación del pasado martes y ordenó que Milagro Sala regrese a la prisión ad hoc montada en barrio El Carmen, en San Salvador de Jujuy.
Asimismo, la dirigente de la Tupac Amaru, quien permanece en la Prisión Federal de General Güemes, no podrá ser atendida por el equipo médico compuesto por los galenos Dr. Daniel Gollán, Dr. Mario Burgos y Dr. Jorge Rachid y Dr. Nicolás Keplak. En el escrito se establece que únicamente podrá ser atendida por médicos del servicio provincial de salud, según publicó Infonews.
“Resuelvo dar estricto cumplimiento a lo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en consecuencia dejar sin efecto la sentencia dictada por este magistrado en fecha 7 de agosto”, señala en su resolución el juez jujeño.
Desde el entorno de Sala, a su vez, reiteraron que esta medida continúa incumpliendo el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ya que, según interpretan, debería ser trasladada a la casa ubicada en la calle Gordaliza del barrio Cuyaya, en la capital jujeña.




Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Siguen los cruces por el pliego de Michelli: Mahiques dijo que Milei puede negarse a firmar

La última misa ricotera: convocan a despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento







