Detienen en Cosquín a presunto integrante de la banda “Los Monos”

En la noche del miércoles, la policía identificó y detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por delitos cometidos en la provincia de Santa Fe.

Córdoba 16/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
detención integrante de los monos Gentileza Policía
La policía identificó y detuvo a un hombre de 39 años con doble pedido de captura por delitos graves, entre ellos un homicidio. Foto: gentileza Policía de la Provincia.

La policía de Córdoba identificó y detuvo en la noche del miércoles a un hombre de 39 años que era buscado como presunto responsable de varios delitos de gravedad cometidos en la provincia de Santa Fe.

Se trata de Manuel Alejandro Benitez, quien según trascendió, sería integrante de la banda rosarina "Los Monos" y que tenía pedido de captura por homicidio en provincia vecina.

La policía de Santa Fe advirtió que Benítez se podría estar alojando en un departamento en la ciudad de Cosquín, y efectivos de la departamental Punilla lograron dar con él y detenerlo.

Cerca de las 21:25 horas, efectivos apostados en la vivienda del sospechoso observó a un sujeto de similares características al intensamente buscado que caminaba en dirección hacia el departamento por lo que se procedió a su control y aprehensión.

Benítez quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios de Santa Fe, quedando alojado en la alcaidía de Cosquín.

Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto