Vigilia por el aborto legal: así son los desvíos de tránsito en el Centro

Ante el corte total en avenida Yrigoyen, la Municipalidad dispuso el desvío del transporte público por bulevar San Juan y Vélez Sarsfield.

Córdoba 08/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colectivo bondi
El tránsito se desvía en su totalidad desde Patio Olmos por Vélez Sarsfield y bulevar San Juan.

Ante el corte total de la avenida Yrigoyen por la vigilia por el aborto legal desde el Patio Olmos, la Municipalidad de Córdoba dispuso el desvío total del tránsito por bulevar San Juan y por Vélez Sarsfield.

Según confirmaron desde la subsecretaría de Tránsito municipal a La Nueva Mañana, las líneas de transporte público que viajan desde el Centro al sur viajan por esas vías. Las que van hacia Plaza España, giran desde Vélez Sarsfield por Pueyrredón, Estrada, para retomar luego su ruta habitual.

Mientras tanto, transitan con normalidad aquellas líneas que ingresen al Centro desde el sur, bajando por bulevar Chacabuco.

Asimismo, ante los cortes espontáneos de media calzada en Colón y General Paz, la personal municipal dispone el desvío por calle Sucre para los colectivos que bajan por Colón, pero aclara que al ser "manifestaciones espontáneas" no se prevén operativos con antelación.

"El único corte autorizado y programado es el de Yrigoyen, por lo que estuvimos todo el día trabajando en las paradas. Luego, vamos viendo con Policía de Tránsito en los cortes que no tienen autorización, pero se llevan adelante igual en el Centro", destacaron.

Nota relacionada:

WhatsApp Image 2018-08-08 at 19.47.06Vigilia en Córdoba y en distintos puntos del país por el aborto legal
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto