#CuadernosCBA: la campaña de Cambiemos Córdoba en las redes

El intendente Mestre y referentes del frente político lanzaron una campaña sumándose a la repercusión mediática de la causa que investiga el juez Bonadio.

Córdoba 03/08/2018
Mestre
El intendente Ramón Mestre fue uno de los impulsores de la campaña. Foto: Archivo

Durante este viernes, referentes cordobeses de Cambiemos lanzaron una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #CuadernosCBA.

En la misma, se hace referencia a la causa judicial que investiga la Justicia federal en torno a supuestos pago de sobornos en la obra pública, ocurridos durante el kirchnerismo, por el que fueron detenidos unos 14 ex funcionarios y empresarios en los últimos días y cuya investigación lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

En ese marco, desde Cambiemos Córdoba se difundieron - bajo el hashtag #CuadernosCba - varios mensajes reclamando que la investigación iniciada en Buenos Aires se extienda a la obra pública en la provincia, debido a que entre los detenidos hay empresarios cordobeses.

"Necesitamos que caigan todos los que tengan que caer, en Argentina y también, en Córdoba", señala el mensaje del intendente Mestre de este viernes.

Otros referentes locales que se sumaron fueron el diputado nacional Javier Pretto y el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap), Luis Juez.

Las placas apuntan contra Odebrecht y Electroingeniería como contratistas de obra pública de los gobiernos provinciales de los últimos años. 

La campaña se realizó en forma simultánea al comunicado que lanzó el PJ Capital solicitando a Cambiemos Córdoba "menos humo" y "comenzar a gobernar".  

Noticia relacionada:

PJ córdobaEl PJ cordobés pidió a Cambiemos "menos humo" y que "comience a gobernar"

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto