El PJ cordobés pidió a Cambiemos "menos humo" y que "comience a gobernar"

Indicó que "ya hubo mucho humo" y que no se puede estar todo el tiempo de campaña, "pensando en las próximas elecciones y no en gobernar”.
PJ córdoba
“Cuando Cambiemos deje de lanzar sospechas y empiece a gobernar, probablemente los argentinos comiencen a tener respuestas" dice el comunicado. Foto: gentileza

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de Córdoba, se pronunció sobre la causa judicial en los Juzgados Federales de Buenos Aires, tras la noticia de la existencia de supuestos cuadernos con registros de coimas y disparó contra Cambiemos Córdoba por “lanzar sospechas donde no las hay y ocultar a quienes están seriamente implicados en las denuncias que surgen del “Gloriagate”.

“Para Cambiemos Córdoba todo es lo mismo. Mezclan irresponsablemente todo, lanzando campañas de sospechas que para nada ayudan a resolver el gran problema social y económico de la Argentina que ahora debe asistir al penoso espectáculo en donde se mezcla la biblia y el calefón, o bien, miembros del ex gobierno nacional con parientes y empresas que son o fueron de la familia Macri, en la misma época en que sucedieron los hechos narrados en los cuadernos del chofer”, señala el comunicado.

Los Justicialistas le pidieron a Cambiemos, tener en cuenta y preocuparse seriamente por la campaña “CuadernosGrupoMacri”, a la que se refirió como “esa que nadie parece querer mencionar”.

En otra parte del texto, enfatizan que “no se puede estar todo el tiempo de campaña, pensando en las próximas elecciones”, y señalaron: "Ya hubo demasiado humo. Es tiempo de que piensen en gobernar”

“Cuando Cambiemos deje de lanzar sospechas y empiece a gobernar, probablemente los argentinos y los vecinos de la ciudad de Córdoba comiencen a tener respuestas”, finaliza el texto. 

El texto completo:

Te puede interesar