
Epec y Luz y Fuerza discutieron el convenio colectivo en el Ministerio de Trabajo
Redacción La NUEVA Mañana

Representantes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y el Sindicato de Luz y Fuerza mantuvieron este miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la primera reunión con el fin de la solicitud de la empresa de discutir el Convenio Colectivo de Trabajo.
Según informaron fuentes de la empresa provincial a La Nueva Mañana, no hubo importantes avances al respecto, aunque "se comenzó con la búsqueda de distintas metodologías para encarar cada uno de estos temas" y "el encuentro fue positivo".
Desde Epec, indicaron que los principales puntos a discutir del convenio, son "la bolsa de trabajo, la energía gratuita para los empleados y los cubrimientos; aunque se pone en discusión todo el convenio".
Las partes fueron recibidas por el director Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Adolfo Zamudio. Por parte de la empresa provincial asistieron su presidente, Luis Giovine y el gerente general, Claudio Puértolas, entre otros funcionarios. En representación a las tres entidades gremiales arribaron Gabriel Suárez, Máximo Brizuela y Julio Chávez.
Desde Luz y Fuerza, por su parte, insistieron en reanudar las reuniones "para fijar salarios del corriente año y regularizar el pago de aportes". Además, solicitaron un plazo de 15 días para analizar el pedido de Epec, por lo que se definió un nuevo encuentro el próximo 22 de agosto.


Talleres se durmió en el arranque del segundo tiempo y empata con el "Halcón" en el Kempes

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Las abundantes lluvias y las inundaciones afectaron las operaciones y las rutas en Vaca Muerta

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






