
Usados: El año arrancó con suba del 15% en la venta en Córdoba

En enero se comercializaron 14.672 vehículos usados en la provincia de Córdoba, lo que significó una suba del 15,15% en comparación con igual mes de 2016 cuando se transfirieron 12.742 unidades, según la información preliminar que surge de los Registros de Propiedad Automotor.
"A fines de 2016 se comenzó a observar un mayor movimiento en las agencias, lo que permite estimar que este año se va a recuperar un alto porcentaje de la caída de 2016", dijo Germán Scaramuzza, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC). Al mismo tiempo, agregó que la institución continúa generando y ofreciendo herramientas a los comercios para apuntar la actividad como la línea de créditos a tasa diferencial, acciones promocionales entre otras; marcando una diferencia también con aquellos que operan de manera informal.
La suba registrada en la provincia de Córdoba es una de las más importantes a nivel nacional, lo cual genera expectativas interesantes para los próximos meses. A su vez, el repunte observado en Córdoba es superior al nivel nacional.


Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales

Tras fallos amigables con el Gobierno, Víctor Pesino defiende su pliego impugnado por la CGT

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"







