Cambio judicial en Alta Gracia: Diego Fernández reemplazará al fiscal Drazile

El nuevo funcionario estará al frente de la Fiscalía  de 1º Instrucción. "Alta Gracia es casi como la Ciudad de Córdoba de compleja" indicó Fernández.
fiscalia-nueva alta gracia by Resumen
“trataré de ejercer el cargo de la mejor manera” dijo Fernández. - Foto: gentileza


Desde este miércoles,  de acuerdo al retiro previsto, el Doctor Emilio Drazile deja la Fiscalía  de 1º Instrucción de Alta Gracia será reemplazado por el Doctor Diego Fernández.

El nuevo fiscal prestó servicios en  la sala de audiencias de Tribunales I, de la Ciudad de Córdoba.

“En el año 2011 vine a Alta Gracia como prosecretario del Dr. Drazile. En 2013 pase a desempeñarme como ayudante de Fiscal del Dr. Peralta Otonello y desde Mayo del año pasado estoy en la fiscalía de Río Tercero”, comentó el nuevo Fiscal al portal Resumen, en la previa a su nombramiento.

Su visión respecto a la Ciudad “Alta Gracia es casi como la Ciudad de Córdoba de compleja. Me refiero a que ya no es un pueblo y esa transformación trae consigo el aumento de la actividad delictual”, aseguró el nuevo fiscal y agregó: “trataré de ejercer el cargo de la mejor manera”. 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"