
Caso Marisol Rearte: realizan un nuevo rastrillaje en el Dique la Viña

En el marco de la investigación por la desaparición de Marisol Reartes y su pequeña hija Luz Morena Oliva, ocurrida el 2 de febrero de 2014 en Traslasierra, se lleva a cabo un nuevo rastrillaje.
Esta vez, el procedimiento se realiza en la zona del Dique la Viña, en un área de 20 hectáreas situada entre la muralla y la sede número uno del Club de Pesca La Viña. Fue ordenado por la Fiscalía de Primera Nominación de la ciudad de Villa Dolores, a cargo de Raúl Castro.
Fuentes judiciales revelaron a Radio Verdad que este lunes fue hallada un arma que podría tener relación con el hecho.
El abogado defensor de la familia de la joven y su hija, Christian Casas Cassataro dijo a la emisora, que "la Fiscalía ordenó un rastrillaje con personas especializadas y con canes porque habría ciertos indicios que hicieron que se busque en esa zona”.
En cuanto a José Murúa, sospechoso pero no imputado en la causa y que el viernes se sentó en el banquillo de los acusados acusado por los delitos de coacción, amenazas, tenencia ilegal de armas y usurpación, cabe destacar que el hombre se declaró culpable por los tres primeros delitos mencionados, pero sorprendió al referirse a Marisol Reartes.
“Dijo que él mismo se declaró como sospechoso en la desaparición de Marisol pero nunca dijo que fuera el responsable. Esto le da nuevos elementos a la Fiscalía”, explicó Casas Cassataro a la emisora de Traslasierra.
Recompensa
Cabe recordar que en mayo pasado, el Gobierno provincial ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quienes aporten “información útil y comprobable” sobre el paradero de la joven y su hija.
Nota relacionada:


Alerta por los niveles de deuda en los hogares: el 25% de los deudores ya está en situación de mora

Milei en La Rural: no hubo anuncios y dijo que "se viene un campo radicalmente distinto"

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

"Zelenski y sus cómplices pagarán muy caro por sus ataques contra la población civil rusa"








