Amistoso: Belgrano le ganó a Newell´s 2 a 1 en el Gigante de Alberdi

Brunetta y Olivarez marcaron los tantos para el equipo "Pirata". Por los rosarinos, el gol fue de Rivero, en el minuto 36 del Primer Tiempo.
belgrano newells

Belgrano le ganó este sábado a Newell´s Old Boys de Rosario por 2 a 1 en un partido de práctica de pretemporada que se desarrolló desde las 10 en el Gigante de Alberdi. 

El juego se dividió en dos tiempos de 40 minutos y al cabo de las dos etapas, el equipo que conduce tácticamente Lucas Bernardi ganó 2 a 1 al elenco rosarino.

Se ve un buen rendimiento de "El Pirata", fundamentalmente en el sector izquierdo cuando se combinaban Denis Rodríguez y Alanis, pero el mejor del cotejo ha sido hasta el momento Matías Suárez, que con su velocidad desniveló y está siendo el eje del equipo "Celeste".

Belgrano abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo tras un penal que le cometieron a Suárez. Remató Juan Brunetta para abrir el marcador. Siguió siendo superior el equipo "pirata", no obstante a los 36 minutos, Rivero marcó la igualdad para Newell´s.

En el complemento, Belgrano fue de menor a mayor porque fue el equipo visitante el que comenzó a dominar al partido, hasta que a los 16 minutos, se desencadenaron algunos incidentes entre los propios futbolistas.

En ese marco, voló una trompada de Bernardello a Leo Sequeira. Fue necesaria la intervención de los entrenadores para calmar los ánimos que estaban muy caldeados.

Luego de ese episodio, Belgrano mejoró mucho el juego a través de Matías Suárez. Previo a eso, Rigamonti había tenido cuatro atajadas muy buenas para el equipo "pirata".

A partir de la evolución del juego, el "Celeste" se fue acercando al arco defendido por Ibañez, y a los 36 minutos el segundo tiempo Olivarez de cabeza y a la salida de un tiro libre, marcó el 2 a 1 final para el triunfo del partido amistoso en plena pretemporada del conjunto que dirige Bernardi. 

belgrano newell
El partido amistoso entre Belgrano y Newell's se juega desde las 10 en el estadio del celeste en Alberdi.



Formaciones

Belgrano: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Alanís; Brunetta, Lértora, Rivero y D. Rodríguez; Sequeira y Suárez.

Newells: Ibáñez; Luque, Varela, Fontanini y Grimi; Amoroso, Rivero, Bernardello y Fértoli; Figueroa y L. Cabrera.
 
 Árbitro: David Guzmán. Líneas: Lucas Sánchez y Lucas Vilca.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"