En medio del escándalo por los "aportantes truchos", Vidal encabeza un timbreo

Cambiemos, se realizará en todas las provincias. Mauricio Macri no participará porque se encuentra en la Cumbre del BRICS.
País26/07/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Vidal timbreo (1)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, será una de las figuras que participe en el timbreo que se hará en todo el país. Foto: Archivo

En pleno escándalo por los “aportantes truchos” durante la campaña electoral de 2017, Cambiemos hará un timbreo este sábado y se enfrentará a la ciudadanía. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal será una de las figuras que participe en la iniciativa.

Según anunciaron desde Cambiemos, el timbreo se replicará en todas las provincias. Mauricio Macri no participará porque se encuentra en Sudáfrica donde fue parte de la Cumbre del BRICS.

En tanto, Vidal sí formará parte de quienes realicen la recorrida pero prefirió que no trascendiera el lugar por el cual caminará, ya que -supuestamente- aparecerá en forma espontánea. Participarán también militantes del PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores.

"Este sábado 28 volvemos a timbrear por toda la Argentina para escuchar a los vecinos como lo hacemos siempre. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos", informó Cambiemos en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto