Caso Roganti: Brandolín pidió ser trasladado a Bouwer tras la indagatoria

El sindicalista se entregó este miércoles en el marco de la causa que lo señala como autor intelectual del intento de homicidio de Alejandro Roganti en 2008.

Córdoba 25/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

El secretario de la regional Villa María de Luz y Fuerza, Eduardo Brandolín, pidió ser trasladado al Complejo Carcelario de Bouwer tras prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Villa María René Bosio, en el marco de la causa que investiga el intento de homicidio de Alejandro Roganti.

Se trata del mismo precinto en el que se encuentran cumpliendo condena los hermanos Maximiliano y Sebastián Eve, quienes fueron condenados como autores materiales del hecho ocurrido el 14 de abril de 2008.

Brandolín se entregó en las primeras horas de este miércoles ante la fiscalía de Bossio, quien el martes había emitido una orden de detención en su contra y captura internacional. El sindicalista se presentó en compañía de su abogado defensor. Este martes cuando una delegación policial lo fue a buscar a su casa, se dio con su ausencia, aunque en la vivienda la calefacción permanecía encendida.

El abogado defensor de Brandolín, Ernesto Gavier, negó este miércoles que el dirigente gremial haya participado del intento de asesinato de Roganti y afirmó que nunca estuvo prófugo.

Noticia relacionada:

brandolinSe entregó Brandolín tras el pedido de captura que tenía por el caso Roganti

Te puede interesar
Lo más visto