Detuvieron al automovilista que embistió un control de la Caminera

Córdoba 17/07/2018
El conductor quedó imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas" luego de la muerte de uno de los agentes. Otra tres personas resultaron heridas.
Accidente control Caminera
El atropello masivo ocurrió en horas de la mañana de este lunes. - Foto: gentileza.

El conductor del Peugeot 308 que embistió este lunes un puesto de control de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario quedó detenido e imputado.

Así lo confirmó el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien se encuentra a cargo de la investigación por el atropello masivo que terminó con la vida de un agente y dejó tres heridos de consideración.

El automovilista fue imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas", según informó el funcionario judicial en declaraciones a Cadena 3. Asimismo, adelantó que se buscará confirmar si el detenido circulaba a una velocidad no permitida en la zona.

Los detalles del siniestro

El atropello masivo ocurrió en horas de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 526, entre las localidades de Ballesteros y Morrison, sobre la arteria que va desde Córdoba a Rosario.

Según las primeras precisiones, un joven oriundo de Rosario, perdió el control del auto e impactó contra el móvil de la Caminera y los agentes que se encontraban labrando una multa a un camionero.

Como consecuencia del impacto, murió un efectivo de la Fuerza, en tanto que otros tres resultaron con lesiones de diferente consideración, aunque no corren peligro de muerte.

Un camionero, al que los uniformados le labraban una multa por exceso de velocidad, también fue embestido y sufrió heridas en una pierna y el rostro. Se encuentras internados en el Hospital de Bell Ville.

Noticia relacionada:

choque control policía caminera by Cadena 3Automovilista embistió un control de la Caminera: murió un agente

Te puede interesar