Luka Modric se quedó con el Balón de Oro de la Copa del Mundo 2018

El mediocampista del Real Madrid fue elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo. Detrás de él, quedaron el belga Eden Hazard y el francés Antoine Griezmann.

Deportes 15/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
modric balón de oro
Modric obtuvo el reconocimiento al mejor jugador de Rusia 2018. Foto: AFP

Luka Modric se fue de Rusia con un galardón. El mediocampista del Real Madrid y de la Selección croata fue galardonado con el Balón de Oro del torneo a pesar de caer en la final ante Francia.

El gran Mundial de Modric, uno de los principales ejes del equipo balcánico se ve recompensado en este título individual, que lo posiciona como el mejor jugador de Rusia 2018.

Detrás de él, quedó Eden Hazard con el Balón de Plata. El 10 de Bélgica fue el líder del equipo que llegó al tercer puesto, luego de vencer a Inglaterra.

Finalmente, el campeón Antoine Griezmann obtuvo el tercer lugar en la premiación a los mejores futbolistas del torneo. El jugador del Atlético Madrid redondeó un gran Mundial, siendo pieza clave en el funcionamiento del conjunto campeón del mundo.

En tanto, Harry Kane se quedó con la Bota de Oro por ser el máximo goleador del torneo, con seis goles. Mientras que Thibaut Courtois fue nombrado el mejor arquero del Mundial.

Nota relacionada:

Francia Mundial @equipedefranceFrancia suma su segundo título del mundo al golear a Croacia en la final
Mbappe Mundial FranciaBajo la lluvia de Moscú, Francia recibió los honores por parte de Putin y Macron

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto