Alberto Rodríguez Saá: "El límite se llama Mauricio Macri"

El gobernador de San Luis aseguró que "el peronismo tiene que estar" dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo.

País14/07/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Alberto rodríguez saa
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, hizo declaraciones en relación a las elecciones 2019.Foto: Archivo

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró este sábado que el denominado "peronismo racional" debe "estar" dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo, a la vez que subrayó que "el límite se llama Mauricio Macri".

De cara a los comicios presidenciales, el dirigente opositor se quejó de sus pares que plantean objeciones a la hora de hablar sobre un eventual espacio con la ex presidenta Cristin Kirchner: "¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Mauricio Macri, el Macri-radicalismo que está gobernando".

"El peronismo racional tiene que estar, lo tenemos que invitar. Tenemos que abrirles las puertas. Y si ellos tienen una puerta para abrirnos, tenemos que entrar y abrazarnos. Tenemos que ir todos juntos, somos todos peronistas", sostuvo el puntano.

En diálogo con FM La Patriada, Rodríguez Saá se quejó de que algunos dirigentes del PJ hayan dicho que el presidente Mauricio Macri "tenía la vaca atada, todo resuelto, que tenía la reelección, que había que pensar en 2023".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto