Una mujer y sus dos hijas murieron por la caída de un árbol

Las niñas tenían 9 meses y 3 años. Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar durante una tormenta.

País 25/01/2017
mujer muerta

Una mujer y sus dos hijas murieron ayer al caer un árbol sobre su precaria vivienda, a causa del temporal que se abatió durante la tarde de ayer en el partido bonaerense de Pilar. El hecho ocurrió en el barrio La Carbonera, según informó un comunicado del municipio.

Ráfagas de viento de 90 kilómetros por hora, granizo chico y un acumulado de lluvias que alcanzó un máximo de 64 milímetros azotó con particular violencia al distrito.

Según el texto oficial, la comuna "se encuentra articulando las tareas de Bomberos, Defensa Civil, Seguridad, Tránsito, Servicios Públicos, Salud, Hábitat y Desarrollo Humano, Centros de Atención Vecinal y Comunicación del distrito para brindar asistencia inmediata a quienes fueron damnificados".

Se reportaron caídas de postes de luz y cables de alta tensión, así como de árboles sobre calles y viviendas, uno de los cuáles mató a la madre con sus dos hijos.

Los hospitales municipales trabajaban con sus respectivas guardias, así como las salas de atención médica cabeceras, ubicadas en Villa Rosa, Monterrey, Derqui y Manuel Alberti.

Al respecto, se indicó que 20 cuadrillas de Edenor trabajaban en el distrito, donde se estimaba ir reintegrando el suministro eléctrico a lo largo de las próximas 24 horas.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.